domingo, 26 de febrero de 2012

Cosas tipicas que hacemos

Hoy voy a hacer una reflexion sobre cosas que hacemos todo el mundo, o por lo menos yo y bastante gente.

-Yo tambien he cruzado un paso de cebra por las lineas blancas.
-Yo tambien he intentado imitar una gallina.
-Yo tambien he hecho la cuenta atras para adivinar el momento en el que suene el timbre del colegio.
-Yo tambien he pinchado a alguien con una hoja de un pino.
-Yo tambien tengo un lapiz en el estuche mordido y pequeño.
-Yo tambien digo que mis padres no me dejan quedar cuando no me apetece el plan.
-Yo tambien exagero las cosas cuando las cuento.
-Yo tambien me he montado peliculas sobre lo que pasa en el cuarto de profesores.
-Yo tambien me he quedado mirando a alguien discutir durante un buen rato.
-Yo tambien he apretado mas fuerte los botones del mando cuando no va.
-Yo tambien he girado las pilas cuando no van para que vaya.
-Yo tambien me he llevado el libro al recreo para estudiar.
-Yo tambien siempre me voy de viaje pensando que me dejo algo.
-Yo tambien he imitado a una azafata dando las ordenes.
-Yo tambien he cantado la musica de el teledario.
-Yo tambien giro el mando de la play para que gire mas.
Y con esto da por finalizada mi entrada diaria. Un abrazo a los que leais esto, y los que no pues....
BlackBerry de movistar, allí donde estés está tu oficin@

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada